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Comanos para los Administradores

Mensaje  Administrador el Vie Dic 25, 2009 9:39 pm

Administrador

Commando Sintaxis Descripcion
. búsqueda de eliminar # quest_id Set búsqueda de estado quest_id # para no consumado y no activas (y eliminar de la lista de búsqueda activa) para el jugador seleccionado.
. AddItem # itemid
[itemName #]
# turno de click-item-Link # ItemCount Agrega el número especificado de elementos de id # itemid (o exacta (!) $ Nombre itemName entre corchetes, o enlazar creado por turnos clic en el punto en el inventario o receta) a su inventario o carácter seleccionado. Si se omite # ItemCount, sólo un elemento será añadido.
.
. additemset # itemsetid Agregar elementos de conjunto de elementos de id # itemsetid a su inventario o de carácter seleccionado. Agregará un ejemplo de todos los elementos de conjunto de elementos.
. añadir la búsqueda # quest_id Añadir a la búsqueda de la búsqueda de registro de carácter # quest_id. Quest comenzó de la partida no se puede añadir por este comando, pero correcta. Convocatoria AddItem previstas en la salida del comando.
. textemote NPC # emoteid Hacer la criatura seleccionada para hacer textemote con un emote de id # emoteid.
. allowmove NPC Activar o desactivar el movimiento de la criatura seleccionada.
. aura # spellid Añadir el aura de la racha # spellid a la unidad seleccionada.
. IP baninfo La sintaxis es: IP baninfo Ver información completa acerca de una prohibición específica.
. cuenta banlist La sintaxis es: cuenta banlist [$ nombre] Busca en la lista de BAN para un patrón de nombre de cuenta o mostrar plenamente en cuenta la prohibición de la lista.
. personaje baninfo La sintaxis es: el carácter baninfo Ver información completa acerca de una prohibición específica.
. bancarias Mostrar tu inventario de banco.
. reutilización [# spell_id] Quite todos (si no spell_id siempre) o # tiempo de reutilización de hechizo spel_id de carácter seleccionado o (si no hay selección).
. mueren Matar al jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, te matará.
. distancia Mostrar la distancia de su carácter a la criatura seleccionada.
. explorecheat pabellón # Mostrar u ocultar todos los mapas para el jugador seleccionado. Si ningún jugador es seleccionado, ocultar o mostrar los mapas para usted.
Use una marca # 1 de valor para revelar, utilice un valor de marca # 0 a ocultar todos los mapas.
. criatura lista # creature_id [# max_count] Criaturas de salida con la criatura id # creature_id encuentra en el mundo. GUID criatura salida y coordina ordenados por distancia de carácter. Será máxima de salida criaturas max_count #. Si # max_count siempre que esta utilización no 10 como valor predeterminado.
. hidearea # areaid Ocultar el área de # areaid al carácter seleccionado. Si se ha seleccionado ningún carácter, ocultar esta área para usted.
. hover pabellón # Activar o desactivar el modo de flotar para tu personaje.
Use un valor de marca # 1 para activar, utilizar un valor de marca # de 0 a flotar desactivar.
. idleshutdown servidor cancelar Cancelar el reinicio / temporizador de apagado, si los hubiere.
. idleshutdown servidor # demora [# exist_code] Cierra la caída de servidor después de # demora segundos si no hay conexiones activas están presentes (no jugadores). Exist_code uso o # 0 como el programa existen código.
. aprender parámetro # Carácter seleccionado aprender un hechizo de parámetro # id.
. aprender todo Aprenda todo sistema grande hechizo diferentes tal vez útil para Administaror.
. aprender all_myclass Aprender todos los hechizos y talentos disponibles para su clase.
. aprender all_myspells Aprender todos los hechizos (excepto los talentos y hechizos de primer rango aprendido como talento) disponibles para su clase.
. aprender all_mytalents Aprenda todos los talentos (y hechizos con rango aprendió como talento) disponibles para su clase.
. setskill # nivel de habilidad # [# max] Establecer una habilidad de la habilidad # id con un valor de nivel de habilidad actual # y un valor máximo de máximo (o máximo actual de igualdad si no se proporcionan) para el personaje seleccionado. Si se ha seleccionado ningún carácter, se aprende la habilidad.
. LevelUp [$ nombredeljugador] [# numberoflevels] Aumentar / disminuir el nivel de personaje con $ nombredeljugador (o el nombre seleccionado, si no siempre) por numberoflevels # 1 o # numberoflevels si no proporcionado). Si se omite # numberoflevels, el nivel se aumentará en 1. Si numberoflevels # es 0, el mismo nivel se reiniciará. Si no se selecciona el carácter y el nombre no se proporciona, aumentar su nivel. Comando puede ser utilizado para el personaje fuera de línea. Todas las estadísticas y los valores dependen de calcular. Al disminuir el nivel talentos se pueden restablecer si es necesario. También a nivel de disminución de los objetos equipados con exigencia de mayor nivel se puede perder.
. linkgrave # graveyard_id [| Alianza Horda] Enlace a la zona actual cementerio de cualquier alianza (o / fantasmas facción Horda). Este fantasma carácter de la zona permiten teletransportarse al cementerio después de morir si cementerio es el más cercano de la zona y vinculados a aceptar fantasma de esta facción. Añadir sólo cementerio único en otro mapa y sólo si no hay cementerios vinculados (o previstos vinculados al mismo mapa).
. loadscripts $ scriptlibraryname Descargar actual y cargar la biblioteca de secuencia de comandos $ scriptlibraryname o volver a cargar $ scriptlibraryname actual si se omite, en caso de que lo hayas cambiado mientras el servidor estaba en ejecución.
. hechizo de búsqueda $ namepart Busca un hechizo por $ namepart, y devuelve todos los partidos con su hechizo ID.
. búsqueda de búsqueda de $ namepart Busca una búsqueda por $ namepart, y devuelve todos los partidos con su búsqueda de identificaciones.
. habilidades de búsqueda $ $ namepart Busca una habilidad por $ namepart, y devuelve todos los partidos con su habilidad ID.
. objeto de búsqueda $ objname Busca una gameobject por $ objname, y devuelve todos los partidos con sus Gameobject ID.
. conjunto de elementos de búsqueda $ itemName Parece un tema fijado por $ itemName, y devuelve todos los partidos con su artículo el ID's.
. tema de búsqueda $ itemName Parece un tema por $ nombredeobjeto, y devuelve todos los partidos con su artículo ID.
. criatura de búsqueda $ namepart Mira a una criatura por $ namepart, y devuelve todos los partidos con su criatura ID.
. maxskill Establece todas las habilidades del jugador seleccionado a sus valores máximos de su nivel actual.
. Mod32Value # # campo valor # Agregar valor al campo de campo # de tu personaje.
. modificar Arena valor # Añadir puntos de arena $ importe al jugador seleccionado.
. movegens Generadores de movimiento Mostrar pila para una criatura o jugador seleccionado.
. neargrave [Alliance | Horde] Encontrar cementerio más cercano vinculados a la zona (o sólo más cercano de la Alianza acepta o fantasmas facción Horda).
. info npc Mostrar una lista de detalles de la criatura seleccionada.
La lista incluye:
- GUID, la facción, las banderas de la APN, ID de Entrada, de modelo de identificación,
- Nivel,
- Salud (actual / máximo),
- Etiquetas de campo, banderas dinámica, la facción de plantilla,
- Información sobre la posición,
- Y el tipo de criatura, por ejemplo, si la criatura es un proveedor.
. plimit [num # | -1 | -2 | -3 | Reset | Jugadores | moderador | gamemaster | administrador] Sin arg actual cantidad de jugadores y mostrar las limitaciones nivel de seguridad para el acceso al servidor, con arg Linit jugador set ($ num> 0) o de limitación de securitización ($ num <0 o el nombre de Leme de seguridad. Con `reset» establece límite de jugadores a la de el archivo de configuración
. reload table_name Actualizar la tabla `table_name` si el soporte de recarga añadido de esta mesa y esta tabla se puede _safe_ reloaded.
. recargar todos Actualizar todos los cuadros, con el apoyo de recarga añadido y que puede ser _safe_ reloaded.
. all_area reload Actualizar todos los `areatrigger_ *` tablas si el soporte de recarga añadido de esta mesa y esta tabla se puede _safe_ reloaded.
. all_loot reload Actualizar todos los `* _loot_template` tablas. Esta operación puede ser lenta con los GAL para ejecutar el servidor.
. all_quest reload Actualizar todas las tablas relacionadas con la búsqueda si el apoyo añadido para volver a cargar esta tabla y esta tabla se puede _safe_ reloaded.
. all_spell reload Sintaxis:. Recargar todos Actualizar todos los `spell_ *` tablas con el apoyo de recarga añadido y que puede ser _safe_ reloaded.
. restablecer el honor Sintaxis: . honor reset [PLAYERNAME]
Perdí mi honor para todos los datos de carácter objetivo.
. restablecer el nivel Sintaxis: . nivel de reset [PLAYERNAME]
Perdí a nivel 1, incluyendo estadísticas de reinicio y talentos. Los objetos equipados con el requisito de mayor nivel se puede perder.
. hechizos reset Sintaxis: . hechizos reset [PLAYERNAME]
Elimina todos los episodios de ausencia de original de libro de hechizos.
. PLAYERNAME puede ser el nombre del personaje fuera de línea.
. stats reset Sintaxis: . stats reset [PLAYERNAME]
Recargas (recalcular) todas las estadísticas de ese jugador a sus valores originales en el nivel actual.
. talentos reset Sintaxis: . talentos reset [PLAYERNAME]
Elimina todos los talentos del jugador seleccionado. PLAYERNAME puede ser el nombre del personaje fuera de línea.
. respawn Reaparición todas las criaturas y GO más cercano sin tener que esperar la expiración tiempo de reaparición.
. revivir Revive el jugador seleccionado. Si se ha seleccionado ningún jugador, que dará vida a usted.
. cuenta baninfo La sintaxis es: cuenta baninfo Ver información completa acerca de una prohibición específica.
. showarea # areaid Revelar el área de # areaid al carácter seleccionado. Si se ha seleccionado ningún carácter, revelan esta área para usted.
. depurar actualización # # campo valor Actualizar el campo de campo # del carácter seleccionado o criatura con un valor # valor.
Si no se proporciona ningún valor #, mostrar el contenido del campo de campo #.
. setvalue de depuración # # # valor del campo isInt Establezca el campo # campo de la criatura seleccionada con el valor # valor. Si no se selecciona ninguna criatura, establecer el contenido de su campo.
Utilice un valor de isInt # # 1 si el valor es un entero.
. getvalue de depuración # # campo isInt Obtener el campo de campo # de la criatura seleccionada. Si no se selecciona ninguna criatura, obtener el contenido de su campo.
Utilice un valor de isInt # 1 si el contenido del campo se espera es un entero.
. unaura # spellid Eliminar aura, debido a deletrear # spellid de la unidad seleccionada.
. prohibición de la propiedad intelectual La sintaxis es: prohibición de la propiedad intelectual IP $ $ $ bantime razón Prohibición de la propiedad intelectual.
de valor negativo de $ bantime: lleva a permban, de lo contrario utilizar un timeString como "4d20h3s".
. desaprender startspell # # endspell Desaprender para el reproductor, seleccione el rango de hechizos entre startspell id # y # endspell. Si no se proporciona endspell #, sólo hechizo desaprender de id # startspell.
. otorgados # spellid [disparado] Intérpretes # spellid al objetivo seleccionado. Si no hay ningún objetivo seleccionado otorgados a sí mismo. Si 'trigered o parcial, siempre después hechizo fundido con la bandera ha disparado.
. echó hacia atrás # spellid [disparado] Objetivo seleccionados serán emitidos # spellid a tu personaje. Si 'trigered o parcial, siempre después hechizo fundido con la bandera ha disparado.
. wchange # # estado weathertype Establecer tiempo actual a # weathertype con una intensidad de la condición de #.
# weathertype puede ser 1 para la lluvia, 2 para la nieve, y 3 de arena. # estado puede ser 0 para personas con discapacidad, y 1 para activado.
. prohibición de carácter La sintaxis es: el carácter de prohibición Nombre razón $ $ $ bantime Cuenta la prohibición y el reproductor de Tiro.
de valor negativo de $ bantime: lleva a permban, de lo contrario utilizar un timeString como "4d20h3s".
. prohibición de la cuenta La sintaxis es: Nombre de cuenta de la prohibición la razón $ $ $ bantime Cuenta de un jugador de prohibición patada.
de valor negativo de $ bantime: lleva a permban, de lo contrario utilizar un timeString como "4d20h3s".
. gobject cerca de [distancia #] Gameobjects de salida a una distancia # distancia del jugador. GUID gameobject de salida y coordina ordenados por distancia de carácter. # Si la distancia no siempre utilizan 10 como valor predeterminado.
. playemote NPC # emoteid Hacer la criatura seleccionada emocionarnos con un emote de id # emoteid.
. facción de búsqueda $ nombre Los intentos de encontrar el ID de la facción con el nombre proporcionado por el $.
. addweapon NPC No aplicado todavía.
. objeto de la lista # gameobject_id [# max_count] Gameobjects de salida con gameobject id # gameobject_id encuentra en el mundo. GUID gameobject de salida y coordina ordenados por distancia de carácter. Será máxima de salida gameobject max_count #. Si # max_count siempre que esta utilización no 10 como valor predeterminado.
. restablecer todos los hechizos Sintaxis:. Restablecer todos los talentos
Pedir la Restauración de los hechizos y talentos en la siguiente sesión de cada personaje existió.
. añadir tele $ nombre Añadir a su posición actual. Tele objetivo de comandos lista de ubicaciones con el nombre de $ nombre.
. tele del $ nombre Eliminar ubicación con el nombre de $ nombre. Tele lugares comando lista.
. daños $ damage_amount [escuela [$ spellid]] Aplicar $ daño al objetivo. Si no la escuela $ y $ spellid previstas a continuación, este apartamento daño cuerpo a cuerpo limpio, sin ningún modificador. Si $ escuela siempre se daño modificado por la reducción de la armadura (si la escuela de física), y el objetivo modificadores de la absorción y aplicada como resultado el daño cuerpo a cuerpo a destino. Si el hechizo de los daños previstos a continuación, modificado y aplicado como daño de hechizo. $ spellid puede cambiar-Link.
. importación de WP $ nombre_archivo
. exportación WP [# creature_guid o seleccionar una Criatura] $ nombre_archivo
. gm fly encendido
apagado Activar / desactivar el modo de volar de GM.
. búsqueda completa # questid Marcar todos los objetivos como la búsqueda efectuada por el carácter objetivo de la búsqueda activa. Después de este personaje objetivo puede ir y obtener recompensas de misiones.
. otorgados auto # spellid [disparado] Intérpretes # spellid por objetivo en sí mismo objetivo. Si 'trigered o parcial, siempre después hechizo fundido con la bandera ha disparado.
. yeso blanco # spellid [disparado] Objetivo seleccionados serán emitidos # spellid a su víctima. Si 'trigered o parcial, siempre después hechizo fundido con la bandera ha disparado.
. desenlazar ejemplo todo Todo se une al jugador seleccionado se borrará.
. listbinds ejemplo Listas de las ataduras del jugador seleccionado.
. Estadísticas ejemplo Muestra estadísticas acerca de los casos.
. savedata ejemplo Guarde el InstanceData para ver el mapa del jugador actual con el PP.
. otorgados dist spellid # [dist # [disparado]] Usted hechizo que pinta a la distancia dist #. Si 'trigered o parcial, siempre después hechizo fundido con la bandera ha disparado. No todos los hechizos pueden ser moldeado como hechizos zona.
. servidor idlerestart # delay Reinicie el servidor después de # demora segundos si no hay conexiones activas están presentes (no jugadores). Exist_code uso o # 2 en el programa existe código.
. servidor idlerestart cancelar Cancelar el reinicio / temporizador de apagado, si los hubiere.
. config reload Actualizar la configuración de configuración (por defecto almacenada en trinityd.conf). No todos los ajustes se pueden cambiar en recarga: algunos valores de nueva configuración será ignorada hasta que se reinicia, algunos valores se aplican con retraso, o sólo a los nuevos objetos / mapas, algunos de los valores explícitamente rechazada a cambio en recarga.
. all_locales reload Actualizar todos los `locales_ *` tablas con el apoyo de recarga añadido y que puede ser _safe_ reloaded.
. flusharenapoints Uso para la distribución de puntos de arena sobre la base de valoraciones del equipo de arenas, y empezar una nueva semana.
. ámbito de depuración 1v1 Arena Alterna o modo normal.
. threatlist depuración Imprime el threatlist actual de la criatura objetivo.
. hostilrefs depuración Imprime a los árbitros la hostilidad de la unidad específica.
. personaje banlist La sintaxis es: el carácter banlist $ Nombre Busca en la lista de BAN para un patrón de nombre de personaje. Patrón requerido.
. IP banlist La sintaxis es: IP banlist [$ ip] Busca en la lista de BAN para un patrón de IP o mostrar la lista completa de las prohibiciones de la propiedad intelectual.
. unban cuenta La sintaxis es: cuenta unban $ Nombre Cuentas de Unban para el patrón de nombre de cuenta.
. personaje unban La sintaxis es: el carácter unban $ Nombre Cuentas de Unban para el patrón de carácter de nombre.
. unban IP La sintaxis es: IP unban $ IP Cuentas de Unban para el patrón de propiedad intelectual.
. pdump escribir La sintaxis es: pdump escribe $ $ filename playerNameOrGUID Escribir carácter volcado con el nombre / guid $ playerNameOrGUID en el fichero $ filename.
. pdump carga La sintaxis es: carga pdump $ filename $ cuenta [$ newname] [$ newguid] Carácter de carga descarga de un archivo de volcado en la lista de caracteres de dólares cuenta con salvado o $ newname, con salvado (o primer libre) o GUID $ newguid.
. elemento de la lista # item_id [# max_count] Elementos de salida con el tema id # item_id encuentran en todos los inventarios de los personajes, mensajes de correo, subastas, y los bancos de hermandad. GUID punto de salida, GUID propietario del elemento, propietario de la cuenta y nombre del propietario (nombre del clan y orientación en el banco de hermandad caso). Será máxima de salida artículos max_count #. Si # max_count siempre que esta utilización no 10 como valor predeterminado.
. addon de cuentas que se [$ cuenta] addon # Set user (posible blanco) Nivel de complemento favoreció la expansión. Addon valores: 0 - normal, 1 - pendiente de confirmación, 2 - wotlk.
. Lista de GM Mostrar una lista de todas las cuentas de los maestros de juego y los niveles de seguridad.
. sendmessage mensaje nombredeljugador $ $ Enviar mensaje en la pantalla al jugador del administrador.
. reiniciar el servidor # delay Reinicie el servidor después de segundos de retardo #. Exist_code uso o # 2 en el programa existe código.
. set server motd $ MOTD De mensaje de servidor fijas del día.
. poseer Posee indefinidamente la criatura seleccionada.
. unpossess Si se posee usted, unpossesses mismo, objetivo de otro modo unpossesses actual poseía.
. senditems # nombredeljugador "# subject" "# text" itemid1 [: count1] itemid2 [: count2] ... itemidN [: countN] Enviar un correo electrónico a un jugador. Asunto y texto del correo electrónico debe estar en "". Si por itemid no siempre cuentan los valores relacionados a continuación, prevista para el 1, si los elementos de contar> Max en la pila a continuación, los elementos se envían en las pilas cantidad requerida. Todas las pilas en cantidad de correo limitado a 12.
. bindsight La visión se une a la unidad seleccionada de forma indefinida. No se puede utilizar, mientras que en la actualidad poseen un objetivo.
. unbindsight Elimina la visión de la envolvente. No se puede utilizar, mientras que en la actualidad poseen un objetivo.
. sendmoney # nombredeljugador "# subject" "# text" Money # Enviar correo electrónico con el dinero a un jugador. Asunto y texto del correo electrónico debe estar en "".
. reiniciar el servidor cancelar Cancelar el reinicio / temporizador de apagado, si los hubiere.
. cierre del servidor # demora [# exist_code] Apagar el servidor se cae después de segundos de retardo #. Exist_code uso o # 0 como el programa existen código.
. cancelar la parada del servidor Cancelar el reinicio / temporizador de apagado, si los hubiere.

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